¿Cómo comprar?/How to buy?

GASTOS DE ENVIO:

Todos los pedidos se realizarán por transferencia bancaria o contrareembolso.
El envío, (cuando no sea contrareembolso) se llevará a cabo por mensajería hasta el lugar que nos indiques para su entrega.


GASTOS DE ENVÍO: 
ESPAÑA: 6€

GASTOS DE ENVÍO GRATIS a partir de 90€.
Islas Canarias e Islas Baleares, consultar.


DEVOLUCIONES Y CAMBIOS:

*Devoluciones:
En las devoluciones los gastos de transporte correrán a cargo del cliente. Una vez comprobado que la prenda devuelta está en perfecto estado, con su etiquetado original, se procederá a sustituir, siempre que haya disponibilidad en la tienda. Si no disponemos de más existencias del artículo, se procederá a realizar un vale canjeable tanto en la tienda física, cómo online. 

*Cambios:
En devoluciones por cambios de talla, color, o simplemente, porque no te gusta, los gastos de transporte de la devolución correrán a cargo del cliente. Una vez recibida la devolución y comprobado que la prenda está en perfecto estado, con su etiquetado original, se procederá a cambiar el producto por el que se desee, siempre que dispongamos de stock en la tienda, en su defecto, procederemos a realizar un vale canjeable tanto en la tienda física, cómo en la tienda online.

CONDICIONES DE VENTA:

INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS:

Todas las fotografías existentes tanto en el blog de Moda Mascotas Zalla, como en Oulet Moda Mascotas Zalla, están realizadas sobre ropa, accesorios etc... reales, disponibles en la tienda física.

PRECIOS:

Todos los precios de los productos que se indican a través de la página web incluyen el IVA y los demás impuestos que pudiera corresponder.
Los precios no incluyen los gastos de envío de la entrega o de la posible devolución o cambio del producto.

DEVOLUCIONES:

*Procedimiento de devolución:

Todos los productos compradostanto en Moda Mascotas Zalla, cómo en Oulet Moda Mascotas, podrán ser devueltos o cambiados, siempre y cuando el cliente nos lo comunique dentro de un plazo máximo de 10 días hábiles, desde la fecha de entrega y sobre todo que cumplan los requisitos enteriormente expuestos (etiquetado original, y ropa en perfecto estado). 

Moda Mascotas Zalla solamente aceptará devoluciones en las que: 

1- El producto esté en las mismas condiciones en las que se entregó (deberá conservar su embalaje, etiquetado original y deberá contener la factura original que se emitió a la hora de la compra).
2- El envió se realizará de la manera que mejor garantice su perfecta devolución y en el mejor estado. (Certificada).
3- Las devoluciones deberán llegar a nuestra tienda en los 9 días siguientes a la aceptación de la devolución.
Ejemplo: Si el pedido llega a casa el día 1 de Noviembre, tendrías hasta el día 11 para escribirnos (modamascotaszalla@hotmail.com), y decirnos que nos quieres devolver o cambiar el producto. Una vez nos hayas escrito y te proporcionemos la dirección a la que tienes que enviarnos el paquete, tendrías, desde ese mismo momento 9 días para enviarnos tu compra. Si el paquete llega fuera de ese plazo, se rechazará la posibilidad de cambio o devolución.

4- Si el motivo de la devolución es imputable a Moda Mascotas Zalla (el producto es defectuoso, no es el que tú habías pedido, etc.), el uso de este servicio es gratuito.

5 -Moda Mascotas Zalla no se hará responsable de los gastos ocasionados por aquellas devoluciones que se produzcan sin respetar los pasos establecidos en este procedimiento.

REEMBOLSO AL CLIENTE:

Moda Mascotas Zalla no realizará devoluciones de dinero al cliente por las posibles devoluciones que pueda realizar. Se emitirá un vale por la cantidad del dinero que corresponda, que podrá canjear tanto en la tienda online (a elegir entre Oulet o Temporada), cómo física. 


Muchas Gracias. 

_____________________________________________

SHIPPING:

INTERNATIONAL:

EUROPEAN UNION + SWITZERLAND & NORWAY: (Austria, Belgium, Bulgaria, Czech Republihc, Cyprus, Denmark, Estonia, Finland, France, Germany, Greece, Hungary, Ireland, Italy, Latvia, Lithuania, Luxemburg, Malta, Netherlands, Poland, Portugal, Slovakia, Slovenia, Sweeden, UK.)

SHIPPING: 6€.

REST OF THE WORLD: PLEASE CONTACT US (modamascotaszalla@hotmail.com)

* Returns & Changes:
The User will have to pay the charge for returning item. Once satisfied that the item is returned in perfect condition with original label, the item will be replaced, subject to availability at the store. If we dont have stock, we will proceed to make a voucher redeemable in both the physical store, and online shop.

TERMS OF SALE:

PRODUCT INFORMATION:

PRICES:

All product prices listed through the website include VAT and other taxes that may apply.

Prices do not include shipping charges for delivery.

RETURNS:

* Return Procedure:


Moda Mascotas Zalla accepts returns only where:

1 - The product must be in perfect condition (must keep the packaging, labeling must contain the original bill of purchase).

2 - Delivery will be made in the manner that best ensures its perfect return and in the best condition. (Certified).

3 - The return must reach our store within 9 days of acceptance of the return.

        Example: If the request comes home on November 1, you would have until the 11th to write us (modamascotaszalla@hotmail.com), to explain us that you want to return or exchange the product.

    We will write you, to provide the address to which you have to send the package, before than 9 days. If the packet arrives after this period, we will reject the possibility of exchange or refund.

4 - If the reason for return is attributable to Moda Mascotas Zalla (the product is defective, etc..), The use of this service is free.

CUSTOMER REIMBURSEMENT:

We do not give refunds. Be issued a voucher for the amount of money that has been spent, that the client can expend in our ONLINE SHOP.  



Thank you so much.

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...